Bienvenidos y bienvenidas a todas y todos; inicio esta aventura para compartir con mi alumnado recursos, materiales y apuntes que les faciliten el estudio y aprendizaje de la asignatura de Lengua y Literatura.
No obstante, este espacio queda abierto a todo aquel que encuentre en él algo interesante; quedáis invitados a participar y enriquecer este rinconcito con todas vuestras aportaciones.
Pasen y vean...

martes, 2 de noviembre de 2010

La semana de Samhain

Esta semana pasada he celebrado con mis alumnas y alumnos de 1ºC y 2ºA la fiesta del Samhain y ha sido una experiencia estupenda. Hemos dado clase, leido, debatido, como siempre pero además hemos hecho concursos de calabazas, de relatos de terror, incluso hemos ido al instituto con sombreros de bruja. Os dejo aquí, las fotos de la semana.
Gracias a todos, chicos y chicas por vuestra participación y disposición. Hacéis que me encante ir a trabajar cada día!!!

1 comentario:

  1. HI! ANA!
    Que chulas las fotos, la que más me gusta es la de las calabazas porque sale mi calabacita. Je-Je!

    Javier Barbero Herrera 1ºC

    ResponderEliminar